Drones para la Agricultura
Los drones para la agricultura tienen un papel cada vez más importante ayudando a los profesionales de la agricultura a liderar el camino con prácticas agrícolas sostenibles que protegen e incluso aumenten la rentabilidad.
Con la ayuda de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) y programas especializadas de Sistemas de Información Geográfica (GIS), los drones agrícolas Agaltech pueden proporcionar métodos de cultivo más intensos y más eficientes que le ayudan a los profesionales de la agricultura a reducir el uso indiscriminado de fertilizantes y identificar enfermedades en los cultivos antes de que afecten a todo el campo. Con más datos al alcance de la mano, los agricultores pueden tomar decisiones basadas en factores económicos y ambientales al instante; por ejemplo, al optimizar el tratamiento con fertilizantes y aplicar sólo la cantidad correcta en la parte del cultivo necesitada y en el momento adecuado, se pueden lograr ahorros importantes, tanto económicos como ambientales.
La combinación de sistemas GIS y GPS en los drones Agaltech le permiten a los profesionales de la agricultura hacer análisis sólidos de sus tierras y de sus cultivos en cada momento lo cual optimiza sus operaciones e incrementa el rendimiento del trabajo.
Los drones son particularmente útiles para el monitoreo cuidadoso de grandes áreas de tierras de cultivo, teniendo en cuenta factores como la pendiente y la elevación, por ejemplo, para identificar las prescripciones de siembra más adecuadas.
Donde tradicionalmente se han utilizado satélites y aeronaves tripuladas para monitorear la agricultura, los drones se están reconociendo rápidamente como un reemplazo más preciso y rentable. Los estudios han demostrado que las imágenes de drones proporcionan una mayor tasa de precisión y resolución, incluso en días nublados. Si bien el uso de enfoques terrestres tradicionales para recopilar datos en condiciones climáticas adversas podría retrasar los proyectos durante días, se pueden realizar evaluaciones precisas de la salud de los cultivos durante todo el año utilizando drones.
Crucialmente, la alta resolución de los datos de drones se puede utilizar para evaluar la fertilidad de los cultivos, lo que permite a los profesionales agrícolas aplicar fertilizantes con mayor precisión, reducir el desperdicio, planificar y solucionar problemas y adaptar los sistemas de riego cuando y donde sea necesario.
La tecnología también puede ser particularmente efectiva después de desastres naturales, como inundaciones, para ayudar a los agricultores a evaluar los daños en terrenos a los que no se puede acceder fácilmente a pie.
Agaltech Cuadricópteros
- 22 Litros/5.8 Gallones Carga Útil
- Eficiencia: 100 mu/h
- 4 x Aspersores
- 10-15 Minutos de Vuelo por Batería
- Sistema de Vuelo K++ V2 + Control Remoto Skydroid H12 con Video en Tiempo Real
Agaltech Drones de 6 Ejes
- 32 Litros/9.3 Gallones Carga Útil
- Con 2 Bombas de Fluidos
- 4 x Aspersores Dobles
- Ancho Fumigación: 6-8 Metros/19-26 pies
- 12 hectáreas/30 acres por hora
- Sistema de Vuelo K++ V2 + Control Remoto Skydroid H12 con Video en Tiempo Real
Agaltech Drones de 8 Ejes
- 55 Litros/14.5 Gallones Carga Útil
- Capacidad Bombas Fluidos de hasta 14 litros por minuto/3.7 Gallones/minuto
- Sistema de Sembrado
- Angulo de Sembrado: 360º
- Sistema de Vuelo K++ V2 + Control Remoto Skydroid H12 con Video en Tiempo Real